Proyecto educativo propio

Un gran proyecto especializado en los más pequeños, innovando en las últimas metodologias pedagógicas.

Escuela Bilingüe

Desarrollamos la lengua inglesa de manera natural en todas las actividades cuotidianas del día a día en la escuela.

Amplias Instalaciones

Instalaciones de 1200 m2 con 8 aules, patio exterior, comedor, cocina propia, zona de usos múltiples, zonas de psicomotricidad diferenciadas...

PROYECTO EDUCATIVO PROPIO

Nuestro proyecto educativo consiste en desarrollar las competencias, habilidades y capacidades de los niños, es decir, conseguir el desarrollo integral, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel humano y emocional, respondiendo a las necesidades personalizadas de los pequeños.

Nuestro equipo educativo está formado por educadoras infantiles con una sincera vocación por el reto más apasionante: la educación de vuestros hijos!

NUESTRA ESCUELA

Las instalaciones de nuestra Escuela Infantil Pas a Pas cuentan con un local de 1200 m2 en un mismo nivel, a pie de calle. Un equipamiento con 8 aulas espaciosas y luminosas, una aula polivalente, un comedor con cocina propia, una estructura de psicomotricidad y otra estructura grande de más de 300 m2. Además tenemos un patio exterior soleado de más de 100 m2. Tenemos servicio de cocina propia con menús adaptados a las necesidades de los niños (dietas, alergias, intolerancias, etc..)

Tenemos unas medidas de seguridad muy innovadoras con cámaras de videovigilancia en todas las aulas del centro.

Y muchas más cosas que te gustarán.

EL EQUIPO EDUCATIVO

El equipo educativo de nuestra Escola Infantil Pas a Pas está formado por profesionales cualificadas, con amplia experiencia en el sector educativo y animados por la ilusión de hacer realidad nuestro Proyecto Educativo propio, un gran proyecto especializado en los más pequeños. No sólo queremos cuidar a vuestros hijos e hijas, sino que queremos educarlos aprovechando en todo momento del desarrollo a través del juego, la manipulación, la experimentación y la afectividad.

Somos una escuela para los más pequeños!

HORARIOS

En la Escola Infantil Pas a Pas somos conscientes de las necesidades de las familias actuales, por eso queremos ayudaros a que podáis compaginar vuestra vida laboral y personal con vuestra tranquilidad. Por eso disponemos de un horario muy amplio y flexible, para que los podáis utilizar según vuestras necesidades.

Nuestra escuela abre sus puertas de 07.30h hasta las 19.00h.

¿Por qué en la Escola Infantil Pas a Pas?

Nuestra Escola Infantil Pas a Pas tiene un proyecto educativo moderno y actualizado que hará que sus hijos e hijas disfruten mientras aprenden.

PROYECTO EDUCATIVO

Un proyecto educativo desarrollado e innovador para que niños y niñas aprendan en el mejor ambiente

ESCUELA BILINGUE

Desde el inicio de nuestro proyecto educativo incorporamos las sesiones de habla estranjera donde los niños y niñas aprenden en inglés

HORARIO FLEXIBLE

Nuestros horarios se adaptan a tus necesidades y antes y después de las clases tenemos horarios extraescolares

SEGUIMIENTO ONLINE

Disponemos de un sistema de seguimiento en el aula online, donde a través de nuestra web por ordenador o móvil estaréis al día de las actividades en el aula

¿Dónde estamos?

ACCESO CON TRANSPORTE A LA ESCUELA

• EN METRO: Linea 4 (amarilla) parada Alfons X o Guinardó (Hospital Sant Pau)
  • EN AUTOBUS: Hay diferentes líneas de autobús que te dejan cerca de nuestra escuela infantil: 92, 192, V21, H6, NO.
  • EN COCHE:
    • Desde la Ronda de Dalt, salida 4 hacia Túnel de la Rovira y al salir del túnel, salir a la Ronda Guinardo dejando a la derecha el Parc de les Aigües y girar a la izquierda en dirección al Hospital de Sant Pau y hacer un cambio de sentido en la Ronda Guinardó, entrando por la calle peatonal hasta la altura de la calle Castillejos.
    • Desde la Ronda Litoral subir por calle Cartagena hasta pasar el Hospital de Sant Pau y girar por la Ronda Guinardó a la izquierda por la calle peatonal donde tenéis una zona de carga y descarga para dejar el coche mientras dejáis a vuestros hijos e hijas en la escuela.
    • Y si vienes por la avenida Verge de Montserrat girar por la calle Cartagena y por la calle peatonal hasta el nº 65, delante del parque infantil que tenemos justo delante de la escuela.

CAMINAMOS SIEMPRE JUNTOS