La Escuela Infantil Pas a Pas es una guardería privada de Barcelona ubicada en el distrito de Horta-Guinardó, llevamos más de 15 años acompañando a las familias en sus primeros pasos, desde los 0 hasta los 3 años.

Nuestra escuela cuenta con un proyecto educativo propio cuyo objetivo es promover el desarrollo integral de los más pequeños en un entorno en el que sean felices.

Cada niño tiene su propio ritmo a la hora de desarrollarse y aprender, así que tratamos de personalizar al máximo esa estimulación, sin prisas, ayudándoles a descubrir su propio yo.

Mi publicación2 min

Proyecto educativo propio

Durante el periodo de 0 a 3 años, los niños aprenden más que en cualquier otra etapa de la vida. Y aprenden aquello que les emociona y les sorprende. Nosotros queremos emocionarles y sorprenderles constantemente, potenciando así sus habilidades de manera integral.
Escuela Bilingüe

Desarrollamos la lengua inglesa de la manera más natural posible, integrando el idioma en la vida cuotidiana de los niños y niñas.
Amplias Instalaciones

Instalaciones de 1200 m2 con 8 aulas, patio exterior, comedor, cocina propia, sala sensorial, zona de usos múltiples, zonas de psicomotricidad diferenciadas por edades... ¡Incluso parking para los cochecitos!

EDUCACIÓN... Y CONCILIACIÓN

session 1989711 640

programmer 3607627 640

En la Escola Infantil Pas a Pas somos conscientes de las necesidades de las familias actuales, por eso queremos ayudaros a que podáis compaginar vuestra vida laboral y familiar. Por eso disponemos de un horario muy amplio y flexible, para que los podáis utilizar según vuestras necesidades.

Nuestra escuela abre sus puertas de 07.30h hasta las 19.00h.

¿Por qué en la Escola Infantil Pas a Pas?

Nuestra Escola Infantil Pas a Pas tiene un proyecto educativo en constante actualización realizado para que los pequeños y pequeñas disfruten mientras aprenden.

COCINA

COCINA PROPIA

Los primeros pasos para una dieta equilibrada empiezan con el primer bocado

ESCUELA BILINGUE

La necesidad del mañana es la nuestra, por eso hemos incorporado el inglés en nuestro día a día

HORARIO FLEXIBLE

Conocemos vuestras necesidades ¡Abrimos de 7:30h a 19:00h!

SEGUIMIENTO ONLINE

Que mejor manera de seguir el día a día de vuestros hijos, que con una agenda electrónica en forma de app, para una comunicación rápida y directa.

¿Dónde estamos?

ACCESO CON TRANSPORTE A LA ESCUELA

• EN METRO: Linea 4 (amarilla) parada Alfons X o Guinardó (Hospital Sant Pau)
  • EN AUTOBUS: Hay diferentes líneas de autobús que te dejan cerca de nuestra escuela infantil: 92, 192, V21, H6, NO.
  • EN COCHE:
    • Desde la Ronda de Dalt, salida 4 hacia Túnel de la Rovira y al salir del túnel, salir a la Ronda Guinardo dejando a la derecha el Parc de les Aigües y girar a la izquierda en dirección al Hospital de Sant Pau y hacer un cambio de sentido en la Ronda Guinardó, entrando por la calle peatonal hasta la altura de la calle Castillejos.
    • Desde la Ronda Litoral subir por calle Cartagena hasta pasar el Hospital de Sant Pau y girar por la Ronda Guinardó a la izquierda por la calle peatonal donde tenéis una zona de carga y descarga para dejar el coche mientras dejáis a vuestros hijos e hijas en la escuela.
    • Y si vienes por la avenida Mare de Déu de Montserrat girar por la calle Cartagena y por la calle peatonal hasta el nº 65, delante del parque infantil que tenemos justo delante de la escuela.

CAMINAMOS SIEMPRE JUNTOS