INSTALACIONES DE LA ESCUELA

Las instalaciones de nuestra Escuela Infantil cuentan con un local de 1200 m2 en una misma planta, a nivel de la calle.

En nuestra escuela tenemos:

8 aulas espaciosas y luminosas, de las cuales tenemos 2 de P-0 para los niños más pequeños de entre 0 y 1 año;3 aulas de P-1para niños de entre 1 y 2 años; y3 aulas de P-2 para niños de entre 2 y 3 años.

Una aula polivalente

Un comedor

Una estructura de psicomotricidad pequeña, donde los más pequeños del cole empiezan el desarrollo neure-senso-motor a través de los diferentes patrones de: volteo, rastreo, gateo, oseo y marcha, además de trabajar los sentidos vestibular (a través de los desequilibrios) y el propioceptivo.

- Otra estructura grande de más de 300m2 para los mayores con diferentes elementos de dificultad para que desarrollen al máximo sus capacidades neure-senso-motoras. También contamos con un campo de fútbol.

- A más a más tenemos un patio exterior, soleado de más de 100 m2 y que tiene salida directa a 4 clases.

- Contamos con un servicio de cocina propia y adaptamos los menús a las necesidades de los niños (dietas, alergias, intolerancias, etc...).

- Y tenemos unes medidas de seguridad muy innovadoras. En todas las aulas del centro tenemos cámaras de televigilancia, donde los padres podéis acceder a través de un usuario y una contraseña personalizada, para poder ver a vuestros hijos/as a través de las cámaras por internet; todas las puertas tienen una protección para que los niños nunca se pillen los dedos; esquineras protectoras; mobiliario con esquinas redondeadas; lavabos dentro de las aulas adaptados a las medidas de los niños; enchufes, luces y pomos de las puertas inaccesibles para que no lleguen; etc...

Recepció de l'Escola Infantil Pas a Pas  Aules de l'Escola Infantil Pas a Pas
Estructura de Jocs - Escola Infantil Pas a Pas
 Recepción de la Escuela  Diferentes Aulas para cada clase  Estructura de Juegos  Estructura de Juegos