NUESTROS SERVICIOS

HORARIOS

Nuestros horarios son amplios y flexibles adaptándose a las necesidades de las familias, respetando siempre el bienestar de nuestros pequeños.

En nuestra escuela infantil somos conscientes de las necesidades de las familias en la actualidad, por eso queremos ayudaros a que podáis compaginar vuestra vida laboral y familiar con vuestra tranquilidad.

Nuestra escuela abre sus puertas todos los días laborables del año de 07.30h hasta las 19.00h.

  • 9-17 ESCUELA INFANTIL: Dentro de este horario tenemos diferentes opciones: media jornada de mañana o de tarde (de 9.00h a 12.00h o de 15.00 a 18.00), media jornada con comedor (de 9.00 a 15.00 o de 12.00 a 18.00) y jornada completa con o sin comedor. Para otras necesidades, por favor, consultad con el Centro.

  • 7:30 – 9 Y DE 17-19, SERVICIOS DE AMPLIACIÓN DE HORARIOS: Por la mañana abrimos nuestras puertas a las 07.30h en el aula de acogida hasta las 9h que se inicia la actividad escolar.

Por la tarde tenemos abierto de17 a 19h para que cada familia pueda utilizar el servicio de acogida, si lo necesita.

Durante este tiempo proporcionamos a los niños espacios acondicionados y seguros donde los niños se relajan, divierten, están en contacto con otros niños y también siguen aprendiendo. Se realizan juegos y actividades siempre adecuados a sus edades.

COCINA PROPIA

Además también disponemos de cocina propia donde cada día preparamos los menús para nuestros pequeños alumnos con ingredientes de primera calidad, adaptándonos a las posibles necesidades especiales como dietas, alergias, etc. Los menús están realizados siguiendo una dieta equilibrada y variada y son realizados por una especialista en dietética y nutrición.

Respetamos la introducción de alimentós que marca cada família y tenemos muy en cuenta el momento evolutivo en el que se encuentra cada niño para adaptar los tipus de alimentación más adecuados: lactancia materna, lactancia de continuación, introducción de alimentación complementaria, etc...

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los viernes por la mañana, los niños y niñas que ya caminan, pueden realitzar la actividad de PISCINA. Vamos al Centro Deportivo Martinenc, donde en pequeños grupos reducidos iniciamos el contacto con el medio acuático y es un momento idóneo para que nuestros pequeños disfruten de esta actividad.

También hacemos inglés con Kids&Us como continuación de nuestro proyecto de inglés.

CASALES

Tanto nuestros ex-alumnos como otros niños y niñas de entre 3 y 10 años, pueden disfrutar con las actividades que organizamos en los casales de Navidad, Semana Santa, verano y todos los días que las escuelas cierran por libre disposición.

CAMINAMOS SIEMPRE JUNTOS

 

Escola Infantil Pas a Pas