Centro escolar en Barcelona

La Escuela Infantil Pas a Pas es una escola bressol privada de Barcelona ubicada en el distrito de Horta-Guinardó, llevamos casi 20 años acompañando a las familias en sus primeros pasos, desde los 0 hasta los 3 años.

Buscamos que tanto familias como peques se sientan como en casa. Además de contar con amplias y modernas instalaciones, nos esforzamos para crear el lugar perfecto para crecer y desarrollarse, en un ambiente cálido y divertido.

Siempre estamos en la búsqueda de crear un vínculo adecuado entre peques, familias y escuela, ofreciendo así una atención personalizada y de calidad.

Con el objetivo de fomentar este vínculo, contamos con una agenda digital que permite un contacto permanente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, facilitamos la comunicación mediante un contacto directo diario con cada tutora.

¿Quieres ver nuestras instalaciones?

Las instalaciones de nuestra Escuela Infantil cuentan con un local de más de 1200 m2 en una misma planta, 8 aulas iluminadas con luz natural a nivel de calle.

Patio exterior, cocina propia, sala sensorial, zona de usos múltiples, parking para cochecitos, zonas de psicomotricidad diferenciadas por edades... ¡Incluso una de 300 m2!

Ponte en contacto y ven a conocernos.

¡Te estamos esperando!